En pleno corazón de la Ibiza rural, en un paraje de gran valor ecológico y rodeado de frondosos bosques de pinos de naturaleza exuberante, se encuentra Can Lluc. Ofrece la combinación perfecta: de una parte el encanto de la Ibiza rural, el paisaje y el silencio que lo envuelven todo y consiguen transmitir paz y relajación a quien lo visita. Por otro lado, dispone de modernas instalaciones para ofrecer la máxima comodidad al huésped. Piscina, y jacuzzi, zona chill out, frondosos jardines, comedor interior y exterior, salones, sala de eventos y wellnes etc. Todo el hotel ofrece wifi gratuito. Para los late-check out dispone de cuarto de maletas y aseo con ducha.. Can Lluc es un hotel apto para discapacitados físicos (dispone de una habitación completamente adaptada y todas las zonas comunes son accesibles). Can Lluc está situado a pocos minutos de San Rafael (2,8 km), un pequeño pueblo tradicional de interior con todo tipo de servicios al alcance del cliente. El hotel permanecerá cerrado del 5 de noviembre al 22 de marzo (ambos incluidos)
Tomar la carretera de Ibiza a San Antonio, hasta llegar a San Rafael. Una vez en San Rafael, tomar el desvío a Santa Agnés de Corona. A unos 2 km hay un camino asfaltado a mano derecha donde hay una indicación del hotel. Seguir las indicaciones hasta llegar a la finca.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.