Quizás, este sea uno de los hoteles más cercanos al Parque Warner. Casi todos nuestros clientes lo eligen por su proximidad, teniendo en cuenta que es un Hostal, la relación calidad - precio es aceptable ya que si vas a pasar el día en el parque a penas vas a hacer uso del alojamiento que elijas, así que esta puede ser una elección acertada.
Si quieres HOTEL + ENTRADAS, busca la mejor oferta en la pestaña que tenemos dedicada exclusivamente al PARQUE WARNER.
Este hostal está estratégicamente ubicado en el centro de San Martín de la Vega, a solo 3,5 km del Parque Warner, en Madrid. En los alrededores también hay una gran oferta de restaurantes, tiendas y locales nocturnos. Los huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones en medio de una tranquilidad absoluta en este hostal recién reformado. El establecimiento ofrece 43 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas con discapacidad. Sus instalaciones incluyen, además de la climatización, una recepción abierta las 24 horas, sala de desayuno y acceso inalámbrico a internet. Además cuenta con una terraza de verano y un salón apto para reuniones. Todas las habitaciones están equipadas con TV,aire acondicionado y calefacción. Por si fuera poco, disponen de una cama doble o king size y un cuarto de baño privado con bañera y ducha con secador de pelo.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hostal San Marcos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Éramos 3 personas en la habitación y solo ponen 2 toallas y 1 sobre de gel y 1 de champú (gracias que llevo siempre el mio)
Quizá sería casualidad porque todo estaba muy bien. El aire parecía que no iba muy bien al igual que la potencia de la ducha. Pero todo muy bien.
El trato de los empleados fantástico, muy atentos en todo momento, hotel muy recomendable para ir con niños muy cerca del parque temático Warner, habitaciones amplias, limpieza, sin duda repetiremos.
Las camas podrían ser mejor.
El aire acondicionado no funcionaba bien. Hay que hacerle una recarga.
El wifi que era gratis no llegaba bien a la habitación que nos facilitaron. Y no hay bolsas en las papeleras.
Calidad precio no se puede pedir más. La habitación limpia pero se oye todo y mucho ruido por la noche (los coches).
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.