Hostal Moscatel Hostal  Hostal Moscatel Hostal

Calle Conde De Las Navas, 9,MALAGA 29017
Volver al listado

España > Malaga > Malaga Ciudad > Hostal Moscatel Hostal

Información del hotel:

Es indispensable comunicar hora de llegada, tenemos un horario de recepcion. Puede escribirnos al Whatsapp +34 952 29 32 18 o enviar un enviar un mail a info@hostalmoscatel. com al menos 24 horas antes en caso de llegar después de la hora check-in. Le enviaremos las instrucciones. recibir instrucciones para su acceso. EL ESTABLECIMIENTO NO TIENE SUS DATOS DE CONTACTO, ROGAMOS AL HUESPED OS PONGAIS EN CONTACTO CON EL HOSTAL POR WHATSAPP AL TELEFONO AL +34 952 29 32 18 O POR MAIL. Nuestro Horario es de forma presencial, Lunes a Jueves de 9:30 a 17:00, Viernes a Domingos de 10:30 a 14:00 horas, festivos nacionales y locales habrán horarios especiales. -Podéis escribirnos a nuestro WhatsApp Empresa que es el numero fijo. Le contestaremos lo antes posible dentro de nuestro horario. - Hay un número móvil de asistencia telefónica visible desde la puerta del establecimiento. -Es Obligatorio para poder acceder al establecimiento fuera de horario facilitar documentos de identidad y tarjeta de crédito. - No tenemos desayunos. Pero hay una amplia oferta, variada y de calidad alrededor del hostal. - Para hacer su estancia mas agradable digamos si tiene alguna petición especial al menos 24 horas antes de su llegada, si está en nuestras manos trataremos satisfacerle. - Recuerde que NO SE PUEDE FUMAR, evite perder el deposito y generar gastos innecesarios. Tenga en cuenta que el establecimiento tiene horario, las comunicaciones serán atendidas dentro del mismo. Si tiene alguna consulta no dude en comunicarnoslo. 5. - El horario del check in a partir de las 14. 00. 6. - El horario de Check out hasta las 11. 30. 7. - Hay un parking 24 horas a 5 min caminando del hostal con vigilancia. Admiten vehículos grandes. Se llama Parking "Las Acacias", se encuentra en Paseo las Acacias 9, cp/29017. Muchas gracias.

Establecimiento

  • Año de construcción: 1996
  • Año de última reforma: 2020
  • Número total de habitaciones: 10
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Habitaciones individuales: 1
  • Habitaciones Twin: 3
  • Habitaciones dobles: 2
  • Habitaciones superiores: 2
  • Habitaciones familiares: 1
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • Aparcamiento  (*)SI
  • Recogida de llaves  14:00:00 - 17:00:00
  • Recepción 24hNO
  • Hora de entrada  14:00:00 - 00:00:00
  • Hora de salida  11:30:00 - 11:30:00
  • Cobertura teléfonos móvilesSI
  • Wi-fiSI
  • Alquiler de coches  (*)SI
  • Servicio de traslados  (*)SI
  • Traslado al aeropuertoSI
  • Personal multilingüeSI
  • Seguridad 24h.  (*)SI
  • Servicio de botones  (*)SI
  • Aire acondicionado en zonas comunesSI
  • Caja fuerteSI
  • TerrazaSI
  • ConciergeSI
  • ConsignaSI
  • Toallas y ropa de cama  (*)SI

Restauración

  • Zona no fumadorSI
  • Zona fumadores  (*)SI

Tarjetas de crédito

  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro

Salud y belleza

  • Bañera hidromasaje  (*)SI
  • Masajes  (*)SI

Aspectos a tener en cuenta

  • Check-in anticipadoSI
  • Identificación a la llegadaSI
  • No se permiten despedidas de soltero/a ni otras celebracionesSI
  • Establecimiento para no fumadoresSI
  • Edad mínima de check-in
  • Tarjeta de crédito obligatoria como depósito, no se acepta dinero en efectivo.SI

Puntos de interés

  • Centro Historico:  5 Km 
  • Playa Pedregalejo:  150 m 

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km 
  • Estación de autobuses/tren:  7 Km 
  • Parada de bus/metro más cercana:  50 m 
  • Aeropuerto:  20 Km 
  • Puerto:  5 Km 
  • Playa:  200 m 
  • Zona de entretenimiento:  150 m 
  • Málaga, Aeropuerto De Málaga Costa Del Sol:  25 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
35,45€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)