Desde el 15 de marzo al 30 de abril del 2024, el horario de recepción será reducido por lo que les rogamos contacten con el hostal para indicar su hora de llegada Este bonito establecimiento de estilo Mediterráneo, en primera linea de mar goza de una situación privilegiada en playa de San Juan/ Muchavista de arena blanca y aguas cristalinas . Por tanto, se trata de una ubicación ideal para todo aquel que desee relajarse y tomar el sol bajo la cálida luz del Mediterráneo. Se puede llegar al hotel tanto en coche (A-7 salida San Juan de Alicante, dirección playas) como en transporte público (TRAM L-3, dirección CAMPELLO) o Autobus 21)). El edificio estás adaptado a la morfologia del terreno por lo cual no dispone de ascensor. Sus habitaciones son sencillas pero están equipadas con las prestaciones necesarias para hacer su estancia agradable, con cuarto de baño con ducha. Algunas de ellas tienen acceso directo a la piscina o vistas al mar. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza con vistas al mar y degustar platos típicos de Alicante en el restaurante del hostal, además de disfrutar de un refrescante baño en la piscina y empezar el día con un delicioso desayuno.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Con una excelente ubicación a pocos pasos de la hermosa playa de San Juan, el hotel dispone de 63 magníficas habitaciones así como instalaciones para conferencias y salones para banquetes, ideales para bodas, celebraciones y reuniones de negocios. Este alojamiento enfrente de la playa está a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto. Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y equipadas con todas las comodidades necesarias para proporcionar una agradable estancia. Todas ellas disponen de baño privado y conexión wifi de alta velocidad, así como de balcón privado. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar. Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un variado desayuno bufet en el restaurante del hotel, que también sirve deliciosas especialidades mediterráneas y las famosas paellas
El hotel se ubica en San Juan, a 3 km de sus playas de fina arena y con acceso directo a las principales vías de comunicación con Valencia o Murcia. El centro de Alicante queda a 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional está a 20 minutos.Este hotel urbano, renovado en 2002, ofrece un total de 48 habitaciones, de las que 47 son dobles y 1 es una suite con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones cuentan con terraza que da a un jardín bonito y tranquilo. El hotel brinda a sus huéspedes variados servicios e instalaciones, como vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, cafetería, servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado y conexión gratuita a Internet WiFi en las habitaciones y en el vestíbulo. Además de esto el hotel ofrece aparcamiento gratuito para los que lleguen en coche.Las habitaciones cuentan con una agradable terraza con vistas al jardín y a la piscina y están equipadas con un completo cuarto de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, cama doble, caja fuerte y TV vía satélite.Hay una piscina climatizada al aire libre en el recinto, con tumbonas y sombrillas y zona de baño infantil. Hay un campo de golf a solo 5 km del hotel. En la playa de arena hay tumbonas y sombrillas listas para su uso.El hotel sirve desayuno en la cafetería y también ofrece un menú diario de lunes a viernes. Se podrán degustar también platos fríos, ensaladas y sándwiches.
Este hotel se encuentra en San Juan de Alicante, a solo 500 metros del Hospital de San Juan y la Universidad Miguel Hernández. El establecimiento está ubicado muy cerca de varios lugares de interés de la zona. Los huéspedes pueden practicar una serie de emocionantes actividades en los alrededores. Este hotel cuenta con una larga historia y está inmerso en la cultura y la belleza natural. Ubicado en medio de un jardín de palmeras y árboles, el hotel goza de un aire de paz y serenidad. El establecimiento cuenta con un magnífico restaurante, en el que los huéspedes pueden disfrutar de las delicias de los menús a la carta y de los menús del día. Este hotel es perfecto para los viajeros que buscan algo especial.