PR NORAT SANXENXO
Este hotel de 2** estrellas es el destino perfecto disfrutar del ambiente marítimo de SANXENXO. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
En pleno corazón de las Rías Baixas, ubicado en una zona residencial y tranquila, muy próximo a las playas de Silgar y Portonovo, estaría a sólo dos pasos de todos los lugares de interés. Dispone de 24 habitaciones. Todas ellas cuentan con baño completo, televisión, calefacción, posibilidad de añadir una cuna, espejos de aumento y secador en los baños así como cajas fuertes en las habitaciones. 1 habitación para minusválidos. El hotel dispone de ascensor y el edificio es totalmente accesible para personas de movilidad reducida. ****TOTALMENTE RENOVADO EN JUNIO DEL 2018 TANTO LAS HABITACIONES COMO LAS ZONAS COMUNES**** cuenta con un parking privado para cliente del hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel de 2** estrellas es el destino perfecto disfrutar del ambiente marítimo de SANXENXO. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Este encantador hotel está situado a solamente 100 m de la playa Sigar (Sanxenxo) y de la discoteca más cercana, así como a 150 m de la playa de Portonovo. A una distancia aproximada de 200 m podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. El aeropuerto de Vigo está a aproximadamente 45 km.Este hotel está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 1 planta. El hotel cuenta con un atractivo vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores. También dispone de una cafetería donde reunirse de forma informal. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio y TV. Todas cuentan con cama doble.En la parte exterior del hotel hay una piscina.Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.
Este hotel rural de SANXENXO es el antídoto a los horarios rígidos y a las preocupaciones del día a día. Destacan las vistas a la montaña y al jardín. Las 90 habitaciones del hotel están pensadas para que los clientes se encuentren lo más relajados posible durante su estancia. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. También disponemos de Sala de Juegos.
Este encantador hotel está situado a unos 100 metros de la playa.El hotel está compuesto por un edificio principal y otro anexo. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje del hotel.Las cómodas habitaciones están enmoquetadas y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, ducha y bañera. Los alojamientos disponen además de teléfono de línea directa y TV. Otras prestaciones son minibar, cama doble, aire acondicionado regulable, calefacción central y caja fuerte.Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet.