Número de registro del establecimiento: HP2508
Este agradable albergue se encuentra en un lugar muy accesible de Ciutadella, una preciosa ciudad situada en el extremo occidental de la isla balear de Menorca. Todo el que visita esta magnífica región tiene una cita obligatoria con las playas de arena y demás parajes naturales como los "talaiots" que se reparten por la isla. Las cómodas habitaciones ofrecen un ambiente acogedor y presentan una decoración práctica que crea sensación de hogar. Todas cuentan con impresionantes vistas al casco antiguo de Ciutadella y disponen de baño privado totalmente equipado. El establecimiento dispone de habitaciones triples y cuádruples para satisfacer las necesidades de espacio adicional de las familias numerosas. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen desayuno bufet, ideal para comenzar el día y bar de comidas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
SITUACION:Pequeño hotel familiar situado en el centro histórico de Ciutadella. Ambiente agradable y familiar. Ubicado a 500 m de la parada de autobús desde dónde pueden acceder a las bonitas playas de la zona.HABITACION:Disponen de baño completo de mármol, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, ventilador de techo y teléfono.SERVICIOS COMUNES:Se complementa con cafetería restaurante con servicio de menus caseros diariamente.ADMITE PERROS. 10KG MAX GRATIS
SITUACION: Hotel bien situado en pleno centro de Ciutadella, a 1 km de la playa, 45 km del aeropuerto de Mahón y a 100 metros escasos del centro comercial y zona de restaurantes muy tipicos de la isla.HABITACION: El hotel dispone de 8 habitaciones dobles o triples con baño completo.SERVICIOS COMUNES: Establecimiento en un marco distinguido y único en pleno centro de Ciutadella. Con vistas maravillosas de la Catedral, Plaza D´es Peix. El cliente podra disfrutar de la tranquilidad y la belleza del Claustre, su amplia biblioteca, disfrutar de los conciertos en vivo y directo de música clásica en las terrazas.
Con una ubicación privilegiada en el casco antiguo de Ciutadella, en Menorca, este agradable y acogedor establecimiento es la opción perfecta para los visitantes de este increíble rincón de las Baleares. Aunque el hotel se encuentra en una zona tranquila, los huéspedes encontrarán en los alrededores multitud de restaurantes, bares y cafeterías que animarán su estancia. La playa más cercana está a solo 1,5 km, lo que permitirá a los viajeros broncearse bajo el cálido sol y refrescarse en las cristalinas aguas del Mediterráneo. Todas las habitaciones están decoradas con gusto y equipadas con todas las prestaciones necesarias para pasar una estancia cómoda, como un baño privado con artículos de aseo de cortesía. Los visitantes también podrán relajarse al final del día viendo su programa de televisión favorito o degustando una deliciosa bebida en la terraza del hotel.