Este encantador establecimiento está situado en el centro de Madrid, a solo unos pasos de la famosa Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Teatro Real. También está rodeado de accesos al transporte público, lo que permite a sus visitantes moverse con facilidad por la capital española. Es perfecto para quienes buscan comodidad y confort asequibles. Los huéspedes podrán desconectar del ajetreo del día a día en sus habitaciones cuidadosamente diseñadas y llenas de luz. Cada una de ellas, climatizada y bien equipada, ofrece una encantadora decoración de toques sencillos, elegantes y tonos cálidos y suaves para crear un ambiente acogedor y hogareño. Hay máquinas expendedoras y conexión wifi gratuita. Los visitantes pueden contar con el amable personal de la recepción abierta las 24 horas para obtener recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en esta pintoresca ciudad.
Madrid, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas:
19 Km
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel urbano está situado en el centro histórico y turístico de Madrid, cerca de la famosa Puerta del Sol. Hay muchos bares y restaurantes alrededor del hotel. A menos de 10 minutos caminando los huéspedes encontrarán importantes atracciones turísticas como el Palacio Real, la Plaza Mayor y también el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía. Es el hotel perfecto para conocer y disfrutar la encantadora capital de España.
Este establecimiento urbano lleno de encanto se sitúa en el centro cultural de Madrid, a 250 metros de la Plaza Mayor y a un paso de la famosa Puerta del Sol, así como junto a la calle comercial Arenal con una zona animada en la que los visitantes encontrarán un sinfín de tiendas, bares y restaurantes tradicionales. Este moderno y elegante hotel ofrece habitaciones privadas y compartidas con una bonita decoración, parqué y mobiliario de madera clara para garantizar una estancia agradable a los que viajen de una forma más económica. Todas ellas cuentan con comodidades modernas asegurando que los huéspedes disfrutarán de su estancia. Este atractivo establecimiento cuenta con una agenda cultural y de eventos propia, ya que organiza visitas turísticas dos veces a la semana y fiestas temáticas diariamente en el snack bar del hotel. Los huéspedes estarán muy cerca de un gran número de medios de transporte público incluyendo estaciones de metro, autobús y tren.
Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Madrid, estos apartamentos están situados cerca de los puntos de interés más relevantes. Esta ciudad es conocida por la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Plaza de Callao, zonas fácilmente accesibles a pie desde el establecimiento. El Mercado de las Flores, la Plaza de la Villa y la Casa de la Villa están también próximos. El Museo Thyssen y el Museo del Prado son visitas obligadas durante una estancia en esta ciudad. Este hotel ofrece habitaciones para no fumadores y aire acondicionado en las que disfrutar de una estancia agradable. La mayoría incluyen un cuarto de baño en suite y todas disponen de acceso a internet.