Si eres aventurero y romántico y te gusta la noche para explorar los secretos mejor guardados de las ciudades, este tour está pensado para ti. Visita desde comunidades de minorías étnicas a glamurosas zonas, desde tranquilos parques a relucientes rascacielos, etc. mientras descubres paralelamente cómo un pueblo pesquero ha pasado a convertirse en una capital cultural.
DESTACAMOS:
* Visita el famoso mercado nocturno de Temple Street
* Disfruta del skyline de Hong Kong desde un mirador secreto
* Obtén una perspectiva diferente de los parques al caer la noche
* Pasea por la Quinta Avenida de Hong Kong y conoce lugares legendarios como el hotel Peninsula y Chungking Mansion
Comienza tu recorrido nocturno por Hong Kong con una visita al mercado nocturno de Temple Street donde se dan cita adivinos, músicos callejeros y vendedores de souvenirs. En el pasado los mercados nocturnos fueron un importante pasatiempos para los lugareños, que acudían a ellos después de cenar. El de Temple Street es el único de aquellos días que sobrevive y vale la pena una visita, no sólo por sus artículos artísticos, artesanales y tecnológicos, sino también por el halo de nostalgia que desprende.
A continuación aléjate de la multitud con un viaje a varios de los parques de la ciudad, que cobran encanto al anochecer. Visita un parque local que es muy popular entre los habitantes nepaleses y las comunidades surasiáticas. Luego adéntrate en el parque más grande de la península de Kwoloon. En todos estos espacios podrás disfrutar de la tranquilidad y serenidad frente a las luces y sonidos de la ciudad. Más tarde, dirígete a un mirador secreto, donde disfrutarás de una espectacular vista del skyline de Hong Kong mientras tu guía te cuenta interesantes historias sobre el desarrollo de la ciudad.
Seguidamente pondrás rumbo a una vertiginosa calle donde se asientan las marcas de moda más importantes. Tal vez te interese hacer cola para adquirir cualquiera de los artículos que marcan tendencia. Mantén los ojos bien abiertos para contemplar seguidamente dos de las leyendas de Hong Kong: el hotel Peninsula Hong Kong y Chungking Masion, nombrado por la revista Time “el mejor ejemplo de globalización en Acción”.
Termina el tour nocturno por Hong Kong con un paseo por el paseo marítimo de Kowloon para disfrutar la brisa marina y echa un vistazo a la Avenida de las Estrellas y al barrio cultural de la ciudad. Si quieres alargar la noche siempre puedes preguntarle a tu guía qué bares son los mejores para contemplar el skyline de la ciudad.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 20:00 horas.
Hora final o cierre: A las 23:00 horas.
Idiomas: Inglés.
Punto final: Estación marítima Star Ferry Pier, Tsim Sha Tsui.