Enamórate de París con este recorrido de un día entero que te llevará a dos de los puntos más emblemáticos y con mejores vistas de la ciudad. Empieza la jornada en la colección de pinturas impresionistas más grande del mundo y termina en una de las catedrales más famosas del mundo, Notre –Dame.
Siéntete algo más cerca de algunos de los pintores más famosos del mundo y conoce el proceso creativo de artistas tan excepcionales como Van Gogh, Cezanne, Gaugin, Renoir o Monet, muchos de los cuales revolucionaron el arte de su época y pusieron los cimientos para futuros artistas y corrientes. Originalmente, el Musée d’Orsay era una estación de tren y abrió como museo de arte en 1900. Hoy en día es el 10º museo de arte más visitado del mundo y una atracción que no te puedes perder.
Después de pasar la mañana rodeado de obras maestras, dispondrás de tiempo libre para comer y dar un paseo bordeando el Sena hasta Ile de la Cité. Desde aquí empezaremos la segunda parte de la excursión, conociendo el origen de París y explorando el mercado de las flores y la cárcel donde pasó sus últimos días María Antonieta. Como colofón, llegaremos hasta Notre Dame, la excepcional catedral gótica. Esta emblemática basílica tardó casi 200 años en construirse y será un recuerdo imborrable de tu visita a París. Los guías te ayudaran a evitar las colas y a moverte entre las multitudes para aprovechar al máximo tu visita.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Statue of Henri IV, in the middle of Pont Neuf - FR
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía