Hermion, albergado en un antiguo edificio de la calle Pandrossou, cerca del centro de Plaka, es un restaurante clásico dedicado a los gustos y sabores únicos de la cocina griega. Con los ingredientes más frescos y los platos mejor preparados, Hermion te conquistará por su cocina de primera calidad y su servicio impecable.
Hermion, situado en un lugar tranquilo alejado del ajetreo y bullicio de Plaka, es el lugar de relax ideal tras un ajetreado día de visitas turísticas. Oculto en una pequeña calle, no encontrarás fácilmente este lugar a menos que sepas a dónde vas. Y, sin embargo, este restaurante mantiene su popularidad dado el agradable ambiente y su comida consistentemente buena. Relájate en el magnífico patio ajardinado que proporciona un exuberante, tranquilo y fresco espacio durante el verano. Cenar en el interior también es fantástico, ya que hay dos elegantes plantas decoradas de manera clásica con tonos cálidos y terrenales y gran atención al detalle.
Hermion, que mantiene las características de sencillez y entorno agradable, ofrece un servicio atento y una refinada comida. La planta baja alberga incluso una tienda de ultramarinos con productos tradicionales para aquellos que deseen comprar algunos de los exquisitos ingredientes. Los jueves, viernes y sábados, además del ambiente, podrás escuchar música griega en directo mientras disfrutas de tu cena.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas. Por favor, selecciona la hora deseada en el momento de la reserva.
Hora final o cierre: A las 00:30 horas.