Dale un buen mordisco a la Gran Manzana en el único e inigualable Hard Rock Cafe. Éste es el sitio para venir a rockear tus sentidos con un menú de bebidas y platos imbatible, así como una colección de objetos de rock impresionante. Encontrarás piezas de leyendas como The Beatles, Led Zeppelin, Nirvana y Elvis Presley decorando las paredes así como los trajes que han vestido en sus shows estrellas contemporáneas como Madonna y Gwen Stefani.
Como todas las grandes revoluciones, el Hard Rock Café estaba destinado a tener éxito. Era el año 1971 y así como los “Swinging Sixties” le dieron paso a los “Super Seventies”, la moda y los gustos estaban cambiando. Dos jóvenes norteamericanos estaban hambrientos en Londres y no pudieron encontrar un lugar decente para comer una hamburguesa... por lo que abrieron un local. El propietario no pensaba que iba a durar mucho y les dio sólo un contrato de seis meses. Cuatro décadas después, hay casi 200 Hard Rock Cafés en más de 50 países del mundo.
La primera colección de recuerdos se creó por casualidad en el ’79, cuando Eric Clapton pidió colgar su guitarra sobre su taburete favorito del bar, y así marcar su sitio. Hoy, la colección de rock and roll tiene más de 74.000 piezas y es la más grande de este tipo. En 1982, el Hard Rock Cafe creció a nivel mundial y el resto es historia, que aún está siendo escrita.
Punto de encuentro:
El Hard Rock Cafe del estadio de los Yankees está situado en One E. 161st St. - Gate 6 (Puerta 6), en The Bronx, código postal 10451.
El Hard Rock Cafe de Times Square está situado en 1501 Broadway, en el código postal 10036.
El Hard Rock Cafe de las Cataratas de Niagara está situado en 333 Prospect St, Niagara Falls, en el código postal 14303.
Hora de inicio: A las 11.00 horas.
Hora de cierre: A las 00.30 horas de domingo a jueves y a las 1.30 horas los viernes y sábados.
Otros: Válido para entrada solamente. No se hacen reservas. Incluye tasas, propina y artículos de menú especificados dentro del menú comprado. Los artículos de menú no pueden ser sustituidos y están sujetos a cambio.