Visita el Hard Rock Café de Barcelona desde Girona, y deléitate con las mejores hamburguesas de la ciudad, admirando la fascinante colección de recuerdos y objetos de leyendas como Michael Jackson, Freddie Mercury, Shakira, Kurt Cobain y muchos más. Así que después de un día largo de paseo por Las Ramblas, ven hacia el Hard Rock para pasar un buen rato ¡Al ritmo del Rock!
Numerosas películas, coches, planetas y meteoritos han utilizado el nombre de Barcelona, así como grupos musicales y, por supuesto, la famosa canción de Freddie Mercury y Montserrat Caballé de las Olimpiadas de Barcelona 1992. No hay duda acerca de que es una de las ciudades más vibrantes, emocionantes y sofisticadas de Europa y, por esto y mucho más, Barcelona es también una meca del rock and roll.
Los inicios del Hard Rock Cafe no fueron fáciles. Era 1971 y la entrada de la nueva década trajo nuevas tendencias. Dos jóvenes norteamericanos hambrientos estaban en Londres y no pudieron encontrar un lugar decente para comer una hamburguesa por lo que abrieron un local. El propietario no pensaba que fuera a durar mucho y les alquiló el establecimiento únicamente durante seis meses. No podía estar más equivocado: cuatro décadas después, hay casi 200 Hard Rock Cafes en más de 50 países del mundo.
La primera colección de recuerdos se creó por casualidad en 1979, cuando Eric Clapton pidió colgar su guitarra sobre su taburete favorito del bar y, así, marcar su sitio. Hoy la colección de rock and roll tiene más de 74.000 piezas y es la más grande de este tipo. En 1982, el Hard Rock Cafe adquirió fama mundial y el resto es historia que aún se escribe.
Punto de encuentro: Plaça de Catalunya, 21 .
Hora de inicio: 12.00 horas.
Hora de cierre: 2.00 horas, y 3.00 horas los viernes, sábados y festivos.