Zhujiajiao es una de las ciudades mejor cuidadas de China y en esta excursión por la tarde quedarás hechizado por sus encantos, visitar sus tiendas y darte una vuelta por una fábrica de seda. Esta excursión de media jornada es la escapada perfecta para alejarte del ajetreo de Shanghái y empaparte de la tranquilidad de esta ciudad sobre el agua.
Zhujiajiao es una localidad de 1.700 años de antigüedad situada a veintiséis kilómetros al oeste del centro de Shanghái. Con sus pequeños canales, sus riachuelos y el tranquilo lago Dian Shan ofrece un escenario único que no querrás perderte. Aprovecha para hacer las mejores fotos de algunos de los más de treinta y seis puentes repartidos por toda esta pintoresca ciudad. La parte antigua ha sido habilitada como un ""museo viviente"", que conserva la mayor parte de la arquitectura de la dinastía Qing. Hoy en día todavía se pueden encontrar edificios históricos como mercados de arroz, bancos, tiendas de especias e incluso una oficina de correos de la dinastía Qing. Además, encontrarás numerosas tiendas pequeñas para que pongas en práctica tus habilidades a la hora de regatear. Zhujiajiao cuenta con infinidad de lugares de interés histórico, como el puente de Fangsheng (de cinco arcos), el jardín Kezhi Garden y el templo budista de Yuanjin.
Tras un par de horas recorriendo esta encantadora ciudad visitaremos una fábrica de sedas para conocer el proceso de elaboración de la auténtica seda del sur de China. Aprovecha para adquirir artículos exclusivos de seda, como ropa, colchas y alfombras hechas a mano. Al final de esta excursión te llevaremos de vuelta a tu hotel.
Idiomas
Inglés
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
Hora de inicio o apertura: De 13:00 a 14:00 horas.
Duración: 5 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Privado