Sé bienvenido en lo más profundo de la jungla y descubre la inmensa hospitalidad de las etnias residentes en Sabah. Este viaje emocional te trasladará al pasado y conocerás cómo vivían las diferentes tribus de Borneo ya que cada casa representa a un grupo tribal diferente. Sumérgete en sus costumbres y aprende a vivir de una forma simple aunque con otro tipo de complicaciones.
Intenta imaginar qué te encontrarás a medida que te aproximas a la primera parada de la ruta a través de densos paisajes tropicales. A medida que paseas por la villa cultural de Mari-Mari, a tan sólo 25 minutos de la gran ciudad, te irás topando con cabañas en las que verás demostraciones de las actividades cotidianas del pasado que han sobrevivido hasta nuestros días. Aquí verás cómo elaboran cerbatanas y aprenderás a hacer fuego con bambú con técnicas prehistóricas para crear chispas sin ayudas modernas como el mechero. También te mostrarán sus tatuajes, cómo los hacen y qué significan.
Disfruta de una suculenta comida –bebidas no incluidas- en el pueblo acompañado por sus habitantes. Al final de esta apasionante jornada a través del tiempo, habrás visto, oído, degustado y experimentado la esencia del auténtico Sabah: un íntimo encuentro con Borneo, el hogar de tres países y docenas de idiomas.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Cuatro horas.
Hora de recogida: Entre las 9:00 e las 10:00 horas.
Idiomas: Inglés.