Delhi no es solamente la capital política de la India, es también la capital culinaria y sus bebidas y comida exquisita alcanzan fama en todo el país. Ahora puedes unirte a la gente local y disfrutar del ambiente en las calles del barrio de Kamla Nagar, mientras pruebas bocados típicos de la India en algunos de los sitios más frecuentados para comer.
La excursión comienza con un viaje en rickshaw, que es uno de los medios de transporte más originales y apreciados, en trayecto que pasa por el barrio universitario y hará parada en el Templo de Hanuman o el dios mono. Tras visitar el templo, iremos en dirección a nuestro primer punto de interés culinario en el cual presenciaremos cómo se cocina un shawarma fresco. De aquí nos desplazaremos a un comedor popular de barrio. Es el lugar indicado para degustar la especialidad local: los momos (albóndigas envueltas en masa al estilo tibetano), ello regado con cerveza de frutas frescas y banta, una bebida refrescante de limón. Reanudaremos la marcha y nos situaremos al mercado Kamla: un estrecho pasaje saturado de callecitas que muestran alimentos deliciosos. Es el momento indicado para perderse un poco y disfrutar del colorido del mercado; quedarás deslumbrado ante la variedad de productos que hay a la venta. Probaremos unas patatas muy crujientes, y también el que presume de ser ''''el mejor helado de Delhi''''. Tras andar un rato más por las calles ajetreadas de esta interesante ciudad, llegaremos a nuestra parada final: una pastelería en la que tendrás la oportunidad de probar algunos dulces tradicionales de la India.
Esta ''deliciosa'' ruta gastronómica por Delhi te hará querer volver a esta ciudad enigmática por más tiempo tan pronto como te hayas despedido de ella.
Punto de encuentro: Estación de metro de Vishwidhalaya.
Hora de inicio o apertura: 16.00 horas.
Idiomas: Inglés.