Encuentra unas instalaciones y servicios de primera categoría para esquiar en Gran Pallars, que aglutina la estación de Espot y Port-Ainé.
DESTACAMOS:
* Oferta similar a los grandes centros de esquí pero con identidad propia
* Disfruta de parajes únicos
* Innovación y creatividad en productos y servicios
Gran Pallars afronta la nueva temporada con el objetivo de consolidar la oferta de esquí y de montaña del Pallars Sobirá. Las sinergias entre las dos estaciones Espot y Port-Ainé y las posibilidades de unificar equipos, de permitir mejoras estructurales y de facilitar la comercialización conjunta se han convertido en las mejores armas para situar a Gran Pallars como una oferta muy cercana a los grandes centros de esquí, pero tratando de mantener la identidad de cada una. Gran Pallars ofrece autenticidad y unos parajes únicos, donde el esquiador o el snowboarder no se sentirán tratados solo como números. Y es en la línea de desarrollar las capacidades de innovación y de creatividad en productos y servicios que quieren hacer crecer Gran Pallars durante los próximos años.
Punto de encuentro: Espot/Port-Ainé Ski Resort
Hora de inicio o apertura: A las 09:00 horas.
Hora final o cierre: A las 17:00 horas.
Idiomas: Catalán y español.
Otros:Menú Self Service: disponible en las cafeterías de Port Aine, cota 2100 y Espot Esqui, cota 2000. Incluye: 2 platos + postre + agua. Menú Buffet: exclusivamente en el restaurante de la cota 2000 del Hotel Port Aine 2000.