¿Qué casa perfectamente con el arte? El vino, por supuesto. En este tour único podrás disfrutar de lo mejor de ambos. Pasea por el Louvre guiado por expertos en arte y vino y disfruta de una cata de vinos en una histórica bodega abovedada de piedra.
DESTACAMOS:
* Entrada con acceso prioritario al Louvre
* Souvenir exclusivo
* Cata de vinos dirigida por un sommelier
Sáltate las largas colas para acceder al Louvre y, acompañado de un guía experto, disfruta de un tour guiado por el museo de una hora y media que incluye 5 de las grandes obras maestras: la Mona Lisa, Victoria alada de Samotracia y la Venus de Milo, entre otras.
Tu guía te conducirá a través de los pasillos interminables y te proporcionará interesantes explicaciones sobre las obras de arte y sus artistas. Después de contemplar un sinfín de pinturas y esculturas, enriquecerás la visita en una histórica bodega abovedada de piedra, que se encuentra a pocos pasos del museo. Aquí, en el fascinante “hotel particulier”, o mansión parisina, disfrutarás de una cata íntima, dirigida con un sumiller, en el mismo lugar donde el sumiller del rey Luis XV trabajó duro por las libaciones imperiales.
A continuación elige entre tres variedades de vino, tu favorita. Siéntate, relájate y disfruta de una copa del vino seleccionado mientras se embotella en el sitio para ti. Diseña tu propia etiqueta personalizada y al final de la experiencia, te podrás llevar a casa la botella rellenada con el vino de tu elección y adornada con tu etiqueta personalizada.
Este tour es una experiencia única de dos de los atractivos más legendarios de Francia: el vino y el arte.
Punto de encuentro: Arc du Carrousel.
Duración: 2.5 horas.
Hora de inicio o apertura: 15:30 horas.
Hora final o cierre: 17:30 horas.
Idiomas: Inglés.