Prepárate para sentir la emoción del salvaje oeste cruzando el temible desierto de Mojave en un autocar que te llevará a una espectacular visita a la Rivera Oeste del Gran Cañón. A lo largo del camino atravesarás lugares maravillosos, como la Presa Hoover o el misterioso bosque Joshua, y podrás explorar la genuina ciudad fronteriza habitada por el pueblo Hualapai.
Este recorrido cargado de acción empieza con una primera parada en el asombroso puente e O’Callaghan-Tillman, desde donde podrás tomar unas magníficas instantáneas de la Presa Hoover mientras disfrutas de la majestuosidad de esta obra maestra de la ingeniería. A continuación cruzaremos el increíble bosque Joshua, un lugar digno de ver, que nos conducirá directamente al pueblo indio y el mercado Hualapai. Participa del espectáculo del salvaje oeste en el rancho Hualapai y disfruta de los manjares del Skywalk Café, cuyo sabor se ve realzado gracias a las impresionantes vistas panorámicas del Gran Cañón desde Guano Point y Eagle Point.
En el cañón hay una serie de extras a tu disposición: puedes optar por un paseo por el famoso puente de cristal Skywalk, suspendido a más de 1.200 metros de altura, desde el que obtendrás una visión panorámica de 360 grados de la rivera oeste. También podrías decidirte por un vuelo en helicóptero que te llevará a la misma base del Gran Cañón desde donde iniciarás una nueva aventura de 15 minutos por el Río Colorado a bordo de una barcaza. O también puedes observar la Rivera Oeste al completo, desde lo más alto hasta su base, gracias a la combinación de la opción del paseo de cristal Skywalk y el emocionante vuelo en el helicóptero con los 15 minutos de navegación por el río.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en los hoteles seleccionados.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:30 - 20:30
Duración: 12 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido
Requisitos
No se permiten cámaras ni objetos personales en el Skywalk; existen taquillas de pago en el lugar.