Disfruta de un paseo en helicóptero por el Gran Cañón y explora las principales atracciones desde una perspectiva única. Sin duda, se trata de una emocionante experiencia que nunca olvidarás.
Destacamos
- Observa las atracciones más destacadas desde una nueva perspectiva
- Vistas panorámicas incomparables a bordo de un EC 130 Jet Helicopter
- Tiempo libre para explorar el entorno natural
En la primera parada del recorrido, la presa Hoover, tendrás la oportunidad de tomar excelentes fotografías y conocerás interesantes datos sobre esta presa arco-gravedad, situada en las fronteras de Nevada y Arizona. A continuación, visitaremos el bosque de los árboles de Josué, que acumula 900 años de historia; Eagle Point y Guano Point. Dispondrás del tiempo suficiente para explorar los hermosos alrededores.
Disfruta de un pícnic romántico en el borde o en el Western Town, pasea por la pasarela del Hualapai Ranch & Western Town (no incluida la entrada) y observa las viviendas y bailes de los nativos americanos antes de subir un fabuloso EC 130 Jet Helicopter. Ya en el aire sobrevolarás las profundidades del Gran Cañón y harás una parada a los pies de esta majestuosa garganta para explorar la zona y hacer fotos antes de ascender unos mil metros hasta llegar nuevamente a los miradores del borde. Este viaje es verdaderamente único y ofrece vistas incomparables. ¡No te lo pierdas!
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Por favor, llama 24 horas antes del viaje para confirmar si tu hotel está incluido o no.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
07:00 - 17:30
Duración: 10,5 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Propinas: Opcional
Requisitos
Edad mínima: 12 años.
Recomendaciones
Por favor, lleva calzado de senderismo o atletismo. Las temperaturas son más frías de octubre a febrero por lo que se recomienda llevar pantalones largos y una chaqueta apropiada. Entre marzo y septiembre las temperaturas son más cálidas por lo que es aconsejable llevar gorra y una camiseta ligera.