Di ''sí quiero'' en el corazón del Gran Cañón con esta excursión de boda en helicóptero en la respetuosamente denominada ''Catedral de América'' por su gran belleza y el asombro que inspira. Lleva tu historia de amor a otro nivel y haz una escapada romántica en un helicóptero privado hacia el Gran Cañón para celebrar tu boda en el río Colorado a más de 1200 metros (4000 ft) por debajo del borde.
Este paquete de ensueño incluye un servicio de limusina desde el hotel a la oficina de matrimonios y al helipuerto, desde donde te llevaremos de vuelta al hotel tras la ceremonia. También incluye el vuelo en helicóptero privado al extremo oeste del Gran Cañón, el funcionario que oficiará tu boda y un fotógrafo profesional que hará 100 fotos que te mandará en un CD de alta resolución en un plazo de 24 horas. La novia recibirá un ramo en cascada con 12 rosas y el novio recibirá una rosa para el ojal. También incluye una tarta nupcial redonda de 15 cm (6 in), las propinas del pastor y del chófer así como la licencia de matrimonio. ¡Se incluye todo lo que te puedas imaginar!
El vuelo te lleva en un increíble viaje sobre el lago Las Vegas, el lago Mead y la presa Hoover ante de aterrizar en el Gran Cañón, donde tendrá lugar la ceremonia en el pintoresco acantilado del poderoso río Colorado. El vuelo de vuelta sigue una ruta por las orillas del lago Mead y, como colofón final, pasa por los hoteles y centros turísticos de la Franja de Las Vegas.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: De 4 a 5 horas desde la recogida en el hotel hasta la vuelta al mismo.
Hora de inicio o apertura: La hora de comienzo de la ceremonia está sujeta a la disponibilidad para la fecha elegida por los clientes, y será confirmada a los mismos cuando llamen para reconfirmar el servicio.