Explora las maravillas naturales y arqueológicas de Capadocia con esta completa excursión de un día. Visitaremos las formaciones de roca volcánica de los valles de Devrent y Pasabag, que te trasladarán a otro mundo, también las magníficas iglesias paleocristianas de piedra situadas en Goreme y subiremos a la Ciudadela de Uchisar, en el punto más elevado de la región.
Tras el desayuno visitaremos las famosas chimeneas de hada de Uc Guzeller, Devrent y Pasabag. El guía explicará el modo en que estas curiosas estructuras rocosas se forman durante un largo proceso de erosión. A continuación conduciremos por el valle del río Kizilirmak hasta hacer una parada en Avanos, un lugar famoso por su cerámica de barro rojizo. Verás a los alfareros en plena acción, e incluso podrás probar a hacer tu propia pieza.
El almuerzo lo tomaremos en un establecimiento típico, y justo después conduciremos hacia Goreme para visitar su Museo al Aire Libre. Será momento para caminar libremente e inspeccionar los restos de las iglesias bizantinas que aquí se conservan incrustadas en la roca viva, y admirar el colorido de sus frescos medievales. La excursión finaliza con una visita a la imponente Ciudadela de Uchisar, el punto más alto de la región. Las vistas desde la cima son realmente asombrosas. Tendrás tiempo de sobras para perderte en una madriguera de cámaras subterráneas conectadas por túneles, corredores y escalinatas. Comprobarás que algunas zonas fueron selladas por los habitantes del lugar utilizando grandes piedras de molino. Será momento entonces de volver al hotel, no sin antes hacer una breve parada en la colina de Tememni para tomar un café turco o compartir una pipa.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
09:30 - 17:30
Duración: 8 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía