Disfruta de lo real y surreal con este apasionante recorrido a la histórica ciudad de Girona y una visita al Museo Dalí en su ciudad natal de Figueres. La amplia variedad de color por una parte, los contrastes entre ambos habrían hecho girar la cabeza del gran hombre!
Pasea por el Barri Vell o ciudad vieja, visita la catedral con la nave gótica más ancha del mundo, o la Iglesia de San Felip con su capilla dedicada al santo patrón de Girona. Sumérjete en el ambiente, con visitas a las casas de colores que rodean al río Onyar, los fascinantes museos, el camino a lo largo de las murallas de la ciudad.
Inaugurado en 1974, el Teatro-Museo Dalí fue construido sobre los restos del antiguo teatro de Figueres. Contiene la más amplia gama de obras que describen la trayectoria artística de Salvador Dalí (1904-1989), desde sus primeras experiencias artísticas y sus creaciones surrealistas hasta las obras de los últimos años de su vida.
Hay que ver El Teatro-Museo Dalí como un todo, como la gran obra de Salvador Dalí, ya que todo en él fue concebido y diseñado por el artista con el fin de ofrecer al visitante una verdadera experiencia y la oportunidad de entrar y comprender su cautivante y única en el mundo.
Punto de encuentro: Calella 8.15, 8.25 Pineda, Santa Susanna 8.30; Malgrat de Mar 8:35; Blanes 8.45, Lloret de Mar 9.15; Tossa de Mar 8.45. Regreso a las 15:30.