Contrata esta excursión de medio día y descubre la maravillosa obra arquitectónica del genio catalán Antoni Gaudí. Barcelona, ciudad donde vivió y trabajó el famoso arquitecto, es la capital del modernismo y alberga algunas de sus obras más emblemáticas. Aprovecha la oportunidad y deja que un guía local experto en la materia te lleve a contemplar las creaciones más fascinantes del genial arquitecto.
En primer lugar recorreremos el Passeig de Gràcia para detenernos en dos de los edificios más conocidos del artista: la Casa Milà, también conocida como La Pedrera, y la Casa Batlló. Después nos dirigiremos al Parc Güell, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en cuyos extensos jardines el genio consiguió integrar perfectamente la arquitectura y la naturaleza. A continuación te dirigirás a la Sagrada Familia, la obra maestra inacabada de Gaudí y uno de los lugares más universales de la cultura catalana y de la arquitectura internacional. En el museo de la Sagrada Familia podrás contemplar bocetos, fotografías y maquetas en escayola sobre la historia y desarrollo de esta basílica desde sus orígenes hasta nuestros días. El museo ofrece a su vez información valiosa sobre la vida y obra de Gaudí.
No te vayas de Barcelona sin comprender el estilo tan personal y distintivo de este asombroso arquitecto.
Duración: Entre 1 hora y media y 2 horas.
Hora de inicio o apertura: Viernes y sábados a las 16:00 horas (en inglés). Sábados a las 16:30 horas (en español).
Punto de encuentro: Oficina de turismo de Barcelona (Plaça Catalunya) frente al Deutsche Bank y al Hotel Olivia Plaza.
Duración: 3 horas aprox.
Hora de inicio o apertura: Todos los días excepto domingos a las 09:00 horas y a las 15:15 horas, del 15 de abril al 31 de octubre.
Idiomas: Inglés.