Hazle un regalo inolvidable a tus sentidos con este emocionante recorrido culinario por el Lower East Side de Nueva York. Desde granos de café recién tostado a algunos de los mejores donuts de Nueva York, este recorrido por la gastronomía artesanal te ofrece una variedad tan amplia de placeres para el paladar que en algún momento te encontrarás descubriendo el sabor del maná celestial.
Como inicio de esta deliciosa experiencia, en primer lugar, únete a tu carismático guía, un personaje encantador con un conocimiento sólido y una gran pasión por la cocina de la ciudad de Nueva York. De hecho, necesitas un guía experimentado y con licencia de Nueva York para abarcar los mejores sabores en una ciudad tan cosmopolita como Nueva York en un único recorrido.
En este tour podrás ver cómo se tuesta el café fresco al estilo del siglo XXI, la mejor manera de preparar una taza de café. Por otra parte, también te invitamos a degustar algunos de los donuts más exóticos que encontrarás en tu vida, probar deliciosos sándwiches, picar pepinillos frescos, disfrutar de jugosos higos e incluso un helado de chocolate picante. Si no se te está haciendo la boca agua solo con leer esto, espérate a tener delante todas estas hazañas culinarias.
Además, durante la excursión, tu guía experto te lo contará todo sobre la rica historia de la inmigración en esta zona, que es lo que te va a permitir degustar alimentos de todos los rincones del mundo. ¡Buen provecho!
Punto de encuentro: Esquina sureste de las calles Essex y Delancey (frente al restaurante Olympic).
Duración: Dos horas.
Hora de inicio o apertura: 11:00 h los sábados y domingos.
Idiomas: Inglés.
Otros: No se permiten niños de menos de ocho años.