Visita Chiang Dao, conocida como “La ciudad de las estrellas” por su posición elevada, y admira el encantador centro de la ciudad con sus casas tradicionales hechas de madera. Esta localidad, situada al norte, se cobija entre acantilados de piedra caliza por los que pasarás para ir hasta el campamento de los elefantes.
Entra en el territorio natural de los elefantes, pero no te confundas: esto no es un zoo. Aquí los elefantes tienen libertad de movimientos y son tratados con cariño. Sus cuidadores son como amigos para ellos y les enseñan habilidades como pintar o empujar troncos. Estas criaturas han sido entrenadas a conciencia y son dóciles, por eso podrás incluso subirte a sus lomos. Aprenderás a dominar el elefante y a levantaros juntos para luego introduciros en la densa selva que rodea el río Mae Ping. Después de este paseo, seguro que estarás hambriento y será un buen momento para parar y comer. Para tener una sobremesa agradable, bajarás por el río tranquilamente en una balsa de bambú mientras pasas por casas tradicionales de teca, construidas encima de pilares y situadas en la orilla.
Despedirse de la tranquila Chiang Dao y de sus amables habitantes no será una tarea fácil. Lo mejor será amortiguar el golpe emocional parando en una granja de orquídeas de regreso a Chiang Mai y observar la increíble diversidad de colores y formas que desarrollan estas magníficas flores. Al final del día, te habrás dado cuenta de que Tailandia es un tesoro natural al aire libre.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en el Hotel Lobby
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
07:45 - 15:45
Duración: 8 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía