Cuenta la leyenda que Zeus, padre de los dioses y de los hombres, echó a volar dos águilas: cada una tomó un rumbo opuesto a la otra pero ambas terminaron reuniéndose en la antigua Delfos. En esta excursión privada de un día, te sumergirás en ese antiguo mundo en las fascinantes faldas del Monte Parnaso. En un pequeño grupo, disfrutarás de una visión íntima de Delfos, considerada en otros tiempos el centro del mundo.
Tienes el día entero a tu disposición para explorar todo lo que tiene que ofrecer Delfos. Visita el Santuario de Apolo, el templo más importante del sitio arqueológico, construido en honor a Apolo para establecer el oráculo de Delfos. Te impresionará el paisaje de los alrededores, uno de los más impresionantes de toda Grecia. Está situado en la ladera de la montaña, por lo que podrás admirar la panorámica de todo el valle, que se extiende hasta el Golfo de Corinto. Visita el moderno Delfos, un lugar tranquilo y relajante con edificios tradicionales e iglesias y fabulosos cafés y bares. Puedes dedicar parte del tiempo a dejarte llevar por las tiendas o a comer algo en Delfos o en el cercano Arachova, un pintoresco pueblo de montaña conocido por sus alfombras tejidas a mano, mantas y colchas, así como por sus deliciosos vinos y quesos. Después de un completo día de turismo, relájate contemplando las vistas durante el trayecto de regreso a Atenas.
Delfos, un lugar donde la antigüedad se funde con el presente, te cautivará con su belleza natural y su historia. No olvidarás este maravilloso día.
Idiomas
Inglés, francés, alemán, italiano
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Vestíbulo de su hotel en el centro de la ciudad de Atenas.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:30 - 16:30
Duración: 8 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Privado