Visita el famoso puente sobre el río Kwai y descubre cómo los monjes del templo Wat Pha Luangta viven en la selva remota rodeados d tigres salvajes. El puente fue construido a principios de los años 40 e inmortalizado por la novela de Pierre Boulle y la película de David Lean. Revive los trágicos momentos de la Segunda Guerra Mundial al visitar el cementerio donde descansan más de 9.000 prisioneros de guerra que fallecieron durante la construcción el puente y las vías férreas. Luego sumérgete en la frondosa selva de Tailandia hasta encontrarte con un sorprendente templo donde los monjes sacan a los tigres a pasear con correa.
Sal de Bangkok y haz el atractivo recorrido hasta Kanchanaburi, donde te espera el famoso puente sobre el río Kwai. Allí se encuentra en buen estado de conservación el cementerio Wat de Prisioneros Aliados, donde se encuentran las tumbas de unos 9.000 soldados que murieron durante la construcción del puente y la conocida Vía de la Muerte. También visitarás el Museo JEATH, nombre que corresponde a las iniciales en inglés de las nacionalidades de los soldados muertos en la construcción de la vía del tren: japoneses, ingleses, americanos, australianos, tailandeses y holandeses.
Luego vive una de las experiencias de tu vida al encontrarte cara a cara con tigres salvajes en el templo de Wat Pha Luangta Bua, en la selva. Verás cómo los monjes exhiben su control y calma sobre estos fieros depredadores y los pasean con una correa al cuello como si fueran mascotas domesticadas.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 11 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 7.00 horas.
Idiomas: Árabe.