Viaja hasta las raíces más profundas de Tailandia en esta excursión partiendo desde Chiang Mai que te llevará a visitar asentamientos antiguos, artesanos locales y una aldea tribal en una colina. Pasa por casetas y campos de arroz y conoce a los tranquilos aldeanos en un recorrido lleno de historia y cultura.
La primera parada es Wiang Kum Kam, la antigua capital del reino de Lanna que fue abandonada en el siglo XVI. Mientras observas los restos arqueológicos podrás imaginar el bullicio que se vivió aquí en el asado gracias a las más de 1.300 reliquias centenarias que se han recuperado.
Sigue la ruta hasta Lamphun, uno de los asentamientos más antiguos del país y antigua sede del reino de Haripunjaya. Pasea por los restos de la antigua muralla de la ciudad y siente la solemnidad de las esculturas de Buda y el magnífico templo Wat Phra That Haripunjaya.
La siguiente parada es la capital del algodón de Tailandia, el barrio Pa Sang de Lamphun. Aquí los artesanos tejen el algodón de la misma forma que lo han hecho durante siglos. La leyenda cuenta que la consorte del rey Rama V compartió los secretos de la corte real para tejer con un familiar en Lamphun.
Antes de volver a Chiang Mai, pasaremos un rato en una aldea de la tribu White Karen situada en la colina. Esta tribu empezó su migración hacia Tailandia hace más de doscientos años y, contrariamente al resto de grupos étnicos, muchos de ellos son cristianos.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Hora de inicio o apertura: A las 8.00 horas aprox.
Hora final o cierre: A las 16.00 horas aprox.
Idiomas: Inglés.