Acércate hasta la ''reina del mar arábico'' y descubre una de las ciudades más majestuosas de la India. Kochi presume de un entorno inmejorable al ser un conjunto de islotes y estrechas penínsulas en la costa suroeste, una mezcla única de las tradiciones cristiana, islámica, hindú y judía.
Explora la fascinante zona antigua del Fuerte Kochi, que conserva su apariencia desde hace mil años. Este distrito muestra una inusual combinación de arquitectura colonial portuguesa, holandesa e inglesa sobre la costa tropical de Malabar. Visita el palacio de Mattancherry, del siglo XVI, un fuerte colonial restaurado de edificios elegantes y una interesante colección de la región.
El rasgo más destacado de Kochi es la inesperada comunidad judía, cuyos orígenes se remontan al año 52. Se trata de una zona aislada que cuenta con su propia sinagoga, alrededor de la cual se estructura el barrio judío, o Jew Town, uno de los principales centros para el comercio de las especias. Numerosas firmas pequeñas comercian en viejos y destartalados edificios y en el ambiente flotan los aromas del jengibre, cardamomo, comino, cúrcuma y clavo.
Observa el oficio de los pescadores de Kochi, que todavía usan las tradicionales redes en voladizo, o 'Cheena Vala', sujetas por largas cañas de bambú fijadas en la orilla. Cuando entran los peces en la red, la estructura baja por medio de un primitivo mecanismo de palanca. Es entonces cuando se elevan las cañas y las redes junto con la pesca. También tienes la posibilidad de visitar una curiosa fábrica de fibra de coco.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Hora de inicio o apertura: 8:30 horas.
Hora final o cierre: 16:00 horas.
Idiomas: Inglés.