Vive una serie de experiencias inolvidables en uno de los recorridos más populares de Australia. Desde poner los pies en el borde más oriental del continente australiano hasta hacer una degustación de frutas exóticas, te aseguramos que esta excursión enriquecerá tu alma y te hará sentir más cerca de la naturaleza. Y todo esto, por supuesto, pasando por una serie de impresionantes miradores que te harán olvidar las preocupaciones de la vida cotidiana.
En este recorrido podrás pisar el punto más oriental de Australia: Byron Bay. Esta hermosa ciudad es una capital del estilo y un imán del turismo internacional, así como un destino popular entre los lugareños.
Visita el impresionante faro de Cabo Byron, que se yergue sobre un acantilado junto al calmado mar azul. El que en el pasado sirvió para guiar a los barcos a puerto, hoy en día es un majestuoso espectáculo para admirar.
También puedes explorar las muchas y diversas tiendas y restaurantes que salpican la costa del Océano Pacífico. Pero, sobre todo, admira la infinita extensión de estas aguas azul zafiro. Si tienes suerte, puede que incluso llegues a ver tortugas, delfines y hasta ballenas.
Mientras viajamos hacia el sur, contempla la hermosa Elephant Rock en el mundialmente famoso enclave surfista de Currumbin Beach. El regreso a casa guarda un as en la manga: una parada en el monte Warning, que no solo tiene unas vistas espectaculares, sino que alberga el Tropical Fruit World. Aquí puedes saborear una gran variedad de frutas refrescantes, algunas de las cuales puede que ni siquiera hayas oído nombrar en la vida.
Punto de encuentro: Chateau Beachside Resort, esquina de Elkhorn Avenue y Surfers Paradise Esplanade.
Duración: Ocho horas.
Hora de inicio o apertura: 8:45 h.