Descubre la tierra de las maravillas naturales en el Parque Nacional de Bako, en Sarawak. Explora la increíble costa con sus escarpados acantilados y promontorios rocosos salpicados por preciosas playas de arena blanca. Admira las ondas formadas por dichos promontorios que se antojan fascinantes arcos de formas increíbles. El parque es el hogar de siete ecosistemas diferentes, dotándolo de una sorprendente diversidad animal y vegetal.
Situado en el extremo de una pequeña península que se adentra en el mar del sur de China, el parque se encuentra a una hora en coche o en lancha de Kuching. La zona es famosa por su espectacular belleza natural y sus parajes agrestes; sin embargo, lo que quizás la haga tan especial son las colonias de los casi extintos monos narigudos, lungures plateados y macacos cangrejeros. También hay manadas de jabalíes y colonias de ardillas voladoras y maránidos, además de cientos de especies de aves.
Asimismo, este hábitat presenta una fascinante vida vegetal, que incluye mangles, higueras Watkins, plantas carnívoras y acacias cornígeras. Además, cuenta con una serie de senderos forestales que se rigen por un código de colores y que te conducirán a rocosas cumbres a través de una frondosa vegetación, ríos y acantilados. Algunos de estos senderos se pueden recorrer en media hora, pero otros precisan más de siete horas de caminata. También podrás visitar preciosas y aisladas playas, bonitos arroyos o bellas cascadas.
Idiomas
Inglés
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:30 - 14:30
Por favor, ten en cuenta que los horarios son aproximados y están sujetos a cambio.
Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido