La espectacular ciudad de Abu Dabi, considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir, es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y vecina de Dubái, una de las ciudades más alborotadas del mundo. Aun así, Abu Dabi ha mantenido su encanto y funciona como una ciudad tranquila, apartada del bullicio. Ser una ciudad tranquila no significa que se se queda atrás en términos de récords mundiales ya que presume de tener la alfombra artesanal más grande del mundo, el restaurante más alto del mundo, el Ferrari World y un gran patrimonio cultural de las tradiciones árabes.
Esta encantadora ciudad se encuentra en una isla al sureste del golfo Pérsico y alardea de un perfil urbano único, con magnificas joyas arquitectónicas. Dentro de la ciudad se pueden encontrar varios centros y mega centros comerciales que cautivan a todo aquel que los visita.
La isla de Yas es un orgullo para Abu Dabi, es una isla artificial que ocupa una superficie colosal y alberga el circuito Yas Marina, donde se celebra desde 2009 el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi. La zona del circuito ofrece restaurantes de lujo y muchas avenidas comerciales. El parque acuático Yas Waterworld es el segundo mejor parque acuático del mundo.
Abu Dabi tiene mucho que ofrecer en términos de parques temáticos, edificios de fama mundial, mercados tradicionales y centro culturales, así que lo único que necesitas para aprovechar al máximo tu visita es un guía para mostrarte lo mejor de la capital y la ciudad más importante de los Emiratos Árabes Unidos. Confía en nosotros y disfruta de la mejor visita turística de Abu Dabi.
Idiomas
Inglés
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: E-Voucher
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en el hotel disponible en hoteles de la isla de Saadiyat, isla de Yas, Khalifa City y Abu Dabi.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
11:00 - 18:00
Duración: 7 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
No apto para embarazadas ni personas con problemas de espalda.