Disfruta de lo mejor que el maravilloso esquí de Andorra puede ofrecer con el Forfait Andorra. Dándote libertad y flexibilidad para explorar, este pase te ofrece 5 días en todas las pistas andorranas de las 5 estaciones de esquí del país.
Cada día puedes elegir diferentes zonas de esquí. En la estación de Vallnord está la zona de Pal Arinsal y Ordino Arcalís, y en la región Grandvalira está Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu y El Tarter.
Andorra, también conocida como el Principado de los Valles de Andorra, está situada en los Pirineos orientales. Su paisaje montañoso ofrece excelentes condiciones para el esquí, y sus estaciones de esquí ofrecen excelentes instalaciones a precios económicos.
La estación de Vallnord abarca las zonas vinculadas de esquí de Pal Arinsal y Ordino Arcalis, popular entre los turistas y lugareños por igual. Encontrarás recorridos con clasificación verde, azul, roja y negra, ¡así como excelentes instalaciones para la familia para mantener a todos felices!
El complejo de Grandvalira, que abarca 4 grandes zonas de esquí, es el más grande de los Pirineos con 205 kilómetros (127 millas) de pistas preparadas en medio de áreas abiertas para hacer carrera libre fuera de pista. Con una excelente señalización en todas partes y una amplia red de remontes, te encantará la libertad y la accesibilidad a lo largo de esta extensa área.
Este forfait para la totalidad de Andorra te ahorra tiempo de compra de billetes, por lo que todo lo que tienes que hacer es ponerte los esquís y salir a las montañas para disfrutar de excelentes pistas de esquí y unas vistas impresionantes.
Punto de encuentro: En todas las oficinas de venta de billetes de las 5 pistas.
Hora de inicio o apertura: A las 9:00 h.
Hora final o cierre: A las 17:00 h.
Idiomas: Hay folletos en español, catalán, inglés, francés y ruso.
Otros: 4 años mínimo.