Ven a pasar un día idílico en el mar a bordo del Flipper Uno en busca de delfines y ballenas. Estos magníficos mamíferos marinos son bastante fáciles de avistar en las aguas de la costa noroeste de Tenerife y, si logras ver a un grupo entero saltar fuera del agua, no lo olvidarás jamás.. Pero eso no es todo. No olvides el bañador y la toalla porque también iremos a una de las muchas calas de esta escarpada costa a nadar y bucear. Además está incluido un almuerzo de barbacoa, con lo que el día en alta mar será perfecto.
Navega desde el puerto de Los Gigantes en el Flipper Uno, una goleta de madera de estilo tradicional. Un biólogo marino te lo contará todo acerca de las diferentes especies de ballenas y delfines que hacen de estas aguas su hogar y te explicará cómo avistarlos, mientras nos adentramos en el Océano Atlántico. Mantén los ojos bien abiertos para no perderte la sombra fugaz de una aleta cortando las olas. Tanto las ballenas piloto como los delfines mulares son muy comunes en esta zona, por lo que te garantizamos su avistamiento. Después navegaremos a lo largo de los magníficos acantilados de Los Gigantes, unas escarpadas paredes de hasta 600 metros de altura que se hunden en el Atlántico. En medio de esa fortaleza montañosa se divisa el remoto asentamiento de Masca.
Entonces echaremos el ancla en una apartada cala de aguas cristalinas. Puedes nadar o hacer esnórquel, mientras preparamos el comida. Una mañana tan emocionante abre el apetito: es hora de almorzar una sabrosa paella de pollo y verduras, pan y fruta, todo ello regado con todo el vino, la cerveza, los refrescos y el agua que quieras. Después de pasar tres magníficas horas navegando, regresaremos al puerto. Un día inolvidable para toda la familia.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: 11:30 horas - 14:30 horas.
Hora final o cierre: 14:30 horas - 17:30 horas.
Idiomas: Español, inglés, alemán, francés y holandés.