La fiesta de Ibiza no se detiene en la playa, se traslada hacia el mar e incluso hasta las islas vecinas. Así que sube a bordo y únete a nosotros para un viaje en barco hasta Formentera (la reserva natural Illetes), donde te seducirán sus paradisíacas aguas cristalinas.
Empieza la diversión con barra libre: bebidas (whisky, vodka, ginebra y ron) cócteles, una amplia gama de licores y vinos, champagne, sangría, cerveza, lambrusco, refrescos y zumos. Tenemos un barman profesional cuya especialidad es hacer cócteles, pero no cualquier cóctel, sino el correcto para adaptarse a tu estado de ánimo. A la puesta del sol, saborea una deliciosa selección de canapés y rebanadas de fruta fresca. Luego, al caer la noche, disfruta de paella acompañada de ensalada y fruta fresca. Y si necesitas refrescarte, prueba los deportes acuáticos que tenemos para ti. Y, por supuesto, tenemos los mejores DJs nacionales e internacionales, así como un fotógrafo profesional, videos oficiales y servicios de masaje. El barco tiene una zona central con sombra y un sistema de sonido profesional de más de 15.000 vatios.
Tu billete incluye apuntarte en puerta y descuentos en la venta anticipada de entradas para las discotecas.
Punto de encuentro: El barco está situado enfrente del hotel “el Corso”, en el Puerto Marina Botafoch, cerca de la playa de Talamanca.
Duración: 5 horas aproximadamente
Temporada: strong> De mayo a octubre, de 17:15 h a 22:00 h, 150 personas, 50% hombres y 50% mujeres. (sujeto a disponibilidad)