Mantén la respiración en la aventura de tu vida con esta espectacular visita aérea al extremo oeste del Gran Cañón. Planea sobre el desierto de Mojave, el lago Mead y la presa Hoover de camino a una de las maravillas naturales del mundo. Disfruta de unas vistas de pájaro desde el extremo oeste y, a continuación, pasa más de tres horas explorando la zona gracias a un cómodo autobús.
El extremo oeste del Gran Cañón es famoso por sus formaciones rocosas rojas y por una serie de rasgos asombrosos que lo convierten en una de las zonas más populares. Entre los numerosos lugares de interés destacan Eagle Point, Guano Point y un poblado, donde los miembros de la tribu nativa americana hualapai todavía viven en sus tierras ancestrales.
Una vez que llegues al extremo oeste tendrás tres horas y media de tiempo libre para aprovechar el autobús turístico gratuito con paradas libres, que facilitará tus desplazamientos entre los distintos puntos de interés como son Eagle Point y Guano Point. Detente y maravíllate de las brillantes capas superpuestas de colores que adornan las paredes de 2000 millones de años de antigüedad del Cañón. Los hualapai servirán un almuerzo ligero al borde del cañón.
El Gran Cañón, excavado en la tierra hasta una profundidad de hasta 1,6 km (1 milla) por un tramo de 446 km (277 millas) de largo del río Colorado, tiene una anchura de hasta 29 km (18 millas) en algunos puntos. Su auténtica fuerza y magnitud solo pueden apreciarse completamente desde el cielo. Ven a lo que promete ser un vuelo fascinante e inolvidable.
Punto de encuentro: Lobby del hotel.
Duración: Aprox. 7 horas.
Hora de inicio o apertura: Las horas de los vuelos varían en función de la temporada.
Idiomas: Inglés, español, japonés, portugués, italiano, francés, holandés, cantonés, mandarín, alemán y coreano.
Otros: Los horarios de los vuelos están sujetos según la disponibilidad. Por favor, trae un documento oficial identificativo con foto.