Explore la extraordinaria ciudad de Foshan, famosa por su secular industria de la porcelana y que alberga una colección diversa de importantes lugares religiosos e históricos. Foshan es la tercera ciudad más grande de la provincia de Guangdong y se asocia tradicionalmente a su destacada industria cerámica.
El tour se inicia en el Templo Ancestral de Foshan, un sorprendente templo taoísta con una larga historia, ya que se construyó por primera vez en la dinastía Song, durante el reinado del emperador Zhezong (1078-1085). El templo sigue albergando al guardián de la ciudad, donde ha permanecido durante siglos. Tras el almuerzo en un restaurante chino, visitará el Instituto de Arte Folclórico de Foshan, creado en 1956 por el gobierno con el objetivo de investigar y promover las artesanías tradicionales. En él se exhibe una gran variedad de objetos de artesanía popular, entre ellos hay recortables de papel, caligrafía y farolillos de papel.
Nuestra última escala es el Horno Antiguo de Nan Feng. Los orígenes de este extraordinario horno se remontan a la dinastía Ming, lleva funcionando sin interrupción más de 500 años y conserva su fuerza. Hoy en día es el eje de un próspero centro cerámico, que se compone de un pequeño pueblo lleno de talleres y puestos artesanales. Sumérjase en la atmósfera de este bullicioso lugar y curiosee a su antojo.
Es una fantástica introducción a la siempre sorprendente ciudad de Foshan, con la visita a algunos de sus lugares y destinos imprescindibles.
Punto de encuentro/ recogida: Cerca del hotel.
Duración: 9 horas y media.
Hora de inicio/apertura: 9.00.
Hora final o cierre: 18.30.
Idiomas: Inglés.