Descubre los muchos y maravillosos secretos de la ciudad de Singapur de la forma más fabulosa en la que posiblemente se puede llegar a conocer una ciudad: En tu propio coche privado con chófer. Todo lo que tienes que hacer es subirte y a partir de ese momento, simplemente recostarte y disfrutar de las magníficas vistas del inigualable horizonte de Singapur por la ventana. Siéntate, relájate y siéntete deslizar como en un sueño.
Las ventajas de esta manera de descubrir la ciudad son innumerables; la más significativa es que no tendrás que pasar por el estrés que muchos turistas sufren cuando intentan moverse por una nueva ciudad. Aquí serás conducido cómodamente a donde quieras ir, pudiendo así obtener una vista rápida y completa de los monumentos de la ciudad sin tener que soportar verte rodeado de grandes grupos u otros turistas ruidosos. Y, por supuesto: ¡mucha gente al verte pasar pensarán que eres alguien importante si tienes tu propio chófer!. Incluso puedes pedir un guía privado para que te acompañe en el camino y te enseñe un poco sobre la fascinante historia de esta ciudad.
Ésta es de lejos manera la más cómoda - por no mentar la más lujosa - de explorar la ciudad. Únete a nosotros y experimenta la magia de Singapur a tu propio ritmo.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Cuatro u ocho horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9:00h o a las 14:00h.
Idiomas: Inglés.