Sube a tu coche de carreras, acelera a fondo a más de 250 km/h y siente como te sube la adrenalina en el circuito Las Vegas Motor Speedway. Con esta electrizante experiencia de conducción te sentirás como en auténtica carrera profesional de las series NASCAR. Déjate guiar por nuestros instructores profesionales y agárrate bien porque ¡vienen curvas! Puedes elegir entro dos paquetes diferentes para adaptar este actividad a tus gustos y preferencias
Elige la opción Ride-Along Experience y siéntate en el asiento del pasajero desde donde vivirás una simulación de una sesión de clasificación. El instructor profesional pisará a fondo el acelerador durante las tres vueltas que dura la sesión para intentar batir el crono. Cruza la tribuna principal a más de 250km/h mientras ves ondear la bandera a cuadros.
Si buscas una experiencia que te sumerja de lleno en el mundo de las carreras NASCAR, elige el Ride-Along Tour. También darás tres vueltas en un impresionante coche con una potencia de 600 caballos. Sin embargo, esta opción incluye también un recorrido por las instalaciones del Las Vegas Motor Speedway, el circuito más grande de la costa oeste. Sin salir del recinto, pasa por la tiende Richar Petty Driving Experience Race Shop y compra un recuerdo de este maravilloso día.
Punto de encuentro: Recogida en hoteles seleccionados. Por favor, conacta con el proveedor para confirmar la hora y el lugar de recogida.
Duración: Ride-Along Experience: 30 minutos.
Ride-Along Tour: 4 horas aprox.
Otros: La edad mínima para participar en Ride-Alonn Experience es de 14 años. Los menores de 18 años no pueden participar en ninguna de las experiencias sin estar acompañados por un adulto. Los participantes han e poder subir solos a una ventana de 38x76 centímetros, a una altura de 90cm. No se permite llevar sandalias.