Sube las revoluciones de tu motor y dirígete a la línea de salida con esta fantástica experiencia "Hot Laps" en coche de carreras en el circuito de Cancún. Todo el mundo podrá sentir la velocidad, la diversión y la potencia de los coches más rápidos en el único circuito privado de Cancún con esta segura y excitante experiencia. En esta experiencia "Hot Laps" en coche de carreras, ideal para parejas, familias e incluso pilotos jóvenes, seguro que encuentras el coche de tus sueños.
Monta en el coche que elijas y viaja de copiloto mientras un experto conductor de la NASCAR o de rally con reflejos tan rápidos como el rayo te lleva al límite en este desafiante circuito cuidadosamente diseñado. Disfrutarás de 3 vueltas al circuito para que puedas tener una sensación real de estos coches de élite. Elige entre el ligero Lotus Elise roadster o el poderoso Audi R8 alemán. Los amantes de Ferrari podrán elegir entre el clásico 360 o el ligeramente más moderno 458 para dar una vuelta. O quizás prefieras sentir la potencia de un emblemático y anguloso Lamborghini, pudiendo elegir entre el Gallardo o el Murciélago.
No tienes que ser un millonario o una estrella de cine para experimentar las endiabladas prestaciones de estos lujosos y hermosos supercoches. Con esta variedad de coches tan increíble querrás probarlos todos. Siente la adrenalina y la emoción de una carrera de coches real mientras te llevan al máximo en la experiencia "Hot Laps".
Punto de encuentro: Servicio gratuito de autobús desde Playa del Carmen. Punto de encuentro en Playa del Carmen: Calle 16 con la Quinta Avenida. Para todos los demás, el punto de encuentro es en el circuito de Cancún, carretera Cancún-Aeropuerto.
Duración: Aprox. 10 minutos.
Hora de inicio o apertura: 09:00 horas. Salidas desde Playa del Carmen a las 08:00 horas, 10:15 horas, 12:15 horas y 14:15 horas.
Hora final o cierre: 18:00 horas.
Idiomas: Español e inglés.
Otros: Incluye 3 vueltas en el coche elegido, seguro de actividad y casco. Edad mínima 4 años, altura mínima 1,31 m (4’3”). Los participantes deben llevar calzado cerrado, no sandalias. Los organizadores se reservan el derecho de cambiar el coche o los horarios en caso necesario.