Conoce a fondo esta fascinante región ubicada en torno a Adelaida. Este tour te llevará a miradores impresionantes, a antiguos asentamientos alemanes, a grandes ríos y a muchos otros destinos que te harán enamorarte más aún del paisaje australiano.
Comienza dejando atrás el ajetreo y el bullicio de la ciudad a medida que asciendes al monte Loft Summit. Aquí tienes las mejores vistas a la ciudad de Adelaida, así que ¡asegúrate de tomar una foto! Continúa luego hacia la encantadora localidad de Hahndorf, situada en las colinas de Adelaida. Este centenario asentamiento alemán tiene mucha historia y una increíble variedad de artes y oficios. Disfruta del té de la mañana en uno de sus muchos restaurantes.
Tu aventura continúa a través de la pintoresca campiña por el Goolwa, un antiguo puerto fluvial cerca de la desembocadura del río Murray. Haz una breve parada en el mirador de Port Elliot, donde tendrás otra oportunidad de tomar fotos impresionantes. Este lugar ofrece unas vistas magníficas a la costa sur.
Tu siguiente parada es Victor Harbor, antaño un puerto ballenero y de carga. Deléitate con un reconfortante almuerzo antes de subir a bordo del tranvía a caballo. Este emocionante paseo te lleva a través de Granit Island, donde podrás pasar algo de tiempo libre disfrutando el ambiente relajado de esta ciudad costera.
Por último, pero no menos importante, pararás en McLaren Vale, donde tendrás más tiempo libre. Aquí podrás visitar las encantadoras bodegas de la calle principal, el Tren de la Almendra o incluso Chocolates Meadlows, antes de emprender el camino de regreso a Adelaide.
Punto de encuentro: Alojamientos de Adelaida y Glenelg.
Duración: Ocho horas.
Hora de inicio o apertura: A las 7:50 h desde Glenelg y a las 8:15 h desde Adelaida.