Siente cómo se te acelera el corazón con este fantástico viaje para hacer descenso por el río Sarapiquí, un paraíso terrenal lleno de animales salvajes y plantas exóticas. El río Sarapiquí es famoso por sus aguas limpias y turquesas y por los imponentes rápidos que suponen un auténtico desafío y diversión sin límites tanto para expertos como para principiantes en este deporte.
Abróchate el casco, empuña tu remo y súbete a la balsa para enfrentarte a la fuerza de las aguas con ayuda de un encantador guía que te irá comentando los aspectos más importantes de la increíble fauna y flora local, las sorprendentes formaciones geológicas, además de ayudarte a navegar por los imponentes rápidos. Lucha contra las olas y los remolinos en medio de un entorno natural de película, donde los guacamayos sobrevuelan tu cabeza y los monos emiten peculiares sonidos desde la lejanía. En esta parte del río te encontrarás con numerosos rápidos de clase II y clase III, para que no tengas tiempo de aburrirte.
Una vez llegues a tu destino, desembarca y prepárate para un delicioso almuerzo listo para servir. Después tendrás tiempo de disfrutar de este maravilloso paraje, nadar en las aguas turquesas del río y zambullirte desde los salientes de las rocas. Esta experiencia de descenso por el Sarapiquí es ideal para todo aquel que desee vivir una experiencia trepidante de descenso en uno de los lugares más espectaculares de Costa Rica.
Punto de encuentro: Hoteles de San José.
Hora de inicio o apertura: Recogida a las 8:00 o a las 13:00 horas.
Hora final o cierre: 14:00 horas/18:00 horas.
Idiomas: Inglés y español.
Otros: Edad mínima de 8 años para participar. No apto para personas en silla de ruedas.