Contempla las maravillas de Pekín, la ciudad que atrae más visitantes en toda China. Este completo tour de los lugares más emblemáticos de la ciudad es la forma perfecta de orientarte en esta floreciente metrópolis. Ven con nosotros y descubre las maravillas arquitectónicas que han conferido a esta ciudad fama internacional.
Un tour de Pekín nunca estaría completo sin visitar la Gran Muralla China. Esta impactante construcción es tan grande que puede verse desde el espacio exterior. Junto a tu guía podrás ver la sección de Badaling (o ''Paso del Norte'') de la Gran Muralla, situada a tan solo 80 kilómetros de la ciudad. Esta porción de la muralla se erigió durante la época de la infame Dinastía Ming para proteger el gran Imperio Chino de intrusiones y ataques militares.
A continuación conoceremos de cerca otro clásico de la arquitectura: la Ciudad Prohibida. Esta colosal construcción hizo las funciones de palacio imperial, tanto en la Dinastía Ming como en la Dinastía Qing. Durante ese periodo acogió a al menos 24 emperadores. Tampoco querrás perderte la posibilidad de explorar el Museo del Palacio, que está repleto de muchas maravillas y artefactos del pasado.
Justo al lado de la Ciudad Prohibida hay otro lugar de obligada visita: La Plaza de Tiananmen. Esta magnífica plaza se encuentra en pleno corazón de Pekín y ha sido testigo de innumerables eventos de gran importancia a lo largo de la historia de China. Después de este tour tendrás tantas anécdotas que contar sobre la historia de China como la mismísima Plaza de Tiananmen.
Punto de encuentro: Cerca del hotel.
Duración: 8 horas.
Hora de inicio o apertura: 8.00.
Hora final o cierre: 16.00.
Idiomas: Guía hablante de inglés.