Los baches, el polvo y el barro forman parte de este emocionante recorrido en un buggy todoterreno por los márgenes de las tierras lacustres de Florida Central, así que... ¡prepárate! Experimenta un subidón de adrenalina sin igual: espera lo inesperado a medida que te abres camino a través de los bosques que separan los lagos de las marismas. Explora no solo los recorridos menos frecuentados sino también aquellos totalmente inaccesibles para prácticamente cualquier otro vehículo.
Deja atrás las comodidades de Orlando y arriésgate en plena naturaleza del condado de Lake. Atravesar tramos de hierba y terrenos arenosos conduciendo o yendo de copiloto en uno de estos buggies todoterreno modelo Can Am Commander X 1000 será solo el comienzo de la diversión. Este circuito de 3 km (2 millas) especialmente diseñado para la ocasión discurre por diversos tipos de terreno: desde tramos arenosos hasta humedales. Hay giros y curvas complicadas, una colina empinada y varias rectas largas para disfrutar.
Los buggies llevan un conductor y un copiloto, quien deberá medir al menos 1 m 14 cm o 45” de altura para montar. Se te dará por anticipado una sesión informativa completa sobre seguridad. Te proporcionarán casco, guantes y gafas. En el circuito solo se permiten dos buggies a la vez, para reducir el peligro de accidente.
No hay una mejor manera de ver la auténtica Florida que viviendo esta experiencia en buggy: está lleno de baches, de polvo y de suciedad, pero conducir por senderos vírgenes es precisamente en lo que realmente se trata en unas vacaciones de aventura.
Punto de encuentro: State Road 33, núm. 4000. FL 34714.
Idiomas: Inglés.
Otros: Es necesario ser mayor de edad, disponer de una licencia de conducción válida y firmar el formulario de exención de responsabilidad.