Conviértete en un enólogo experto por un día y elabora tu propia mezcla de vino de Mendoza. Esta experiencia te permitirá conocer la fascinante ciudad argentina de Mendoza, situada a los pies de los Andes, que goza de fama internacional por la calidad sus vinos.
Puedes personalizar tu visita y elegir entre la excursión de media jornada o jornada completa. ¿Qué mejor forma de descubrir el carácter de los vinos de Mendoza que haciendo la mezcla tú mismo y elaborando tus propios caldos a la vez que disfrutas de unas vistas inmejorables?
Por la mañana nos dirigiremos a la Bodega Norton, situada en el oasis de agricultura de la zona central, para comenzar nuestra experiencia ''Enólogo por un día''. En compañía de otros visitantes, conocerás todos los detalles de la emblemática variedad de Mendoza, la Malbec, desde su crecimiento y su proceso de envejecimiento hasta la salida al mercado transformada en un exquisito vino tinto.
¡Manos a la obra! Selecciona tú mismo los diferentes varietales para crear una mezcla ''de tu propia cosecha''. Al final de la sesión, un jurado elegirá al ganador entre los participantes por el mejor vino.
Después, finaliza este fantástico día con un almuerzo inolvidable el restaurante La Vid, situado en la misma bodega, donde los platos se sirven acompañados de los mejores vinos de la región. Como el buen vino, el recuerdo de esta experiencia en la tierra del sol te dejará con buen sabor de boca.
Punto de encuentro: En hoteles del centro de la ciudad.
Duración: Excursión de día completo.
Idiomas: Inglés, portugués y español.
Otros: 2 pasajeros mínimo.