Vive una experiencia intensa y única nadando con los enormes e inofensivos tiburones ballena en su hábitat natural. En esta excursión de cuatro horas zarparemos de Los Cabos acompañados de expertos en biología marina para a continuación zambullirnos en las aguas del mar de Cortés, donde podrás acercarte todo lo que quieras a estos gigantes tan dóciles y amables en una aventura que no olvidarás jamás.
Los tiburones ballena vienen a las tranquilas aguas cálidas de Baja California durante los meses de invierno para alimentarse del abundante plancton. El mar Cortés es uno de los pocos lugares en el mundo donde te puedes encontrar cara a cara con este pez gigante, que puede llegar a medir 13 metros de longitud.
De camino al lugar de inmersión no te puedes perder la increíble variedad de fauna marina que habita este lugar, que incluye ballenas mantas y delfines. Tras una pequeña charla sobre seguridad podrás ponerte tu equipo de snorkel y sumergirte en las aguas cristalinas de Baja California.
Te encontrarás cara a cara con estas fascinantes criaturas y quedarás sorprendido por su enorme tamaño y su elegancia mientras nadas a su lado. Además tu experto guía naturalista también te explicará con detalle cómo se alimentan.
Punto de encuentro: Recogida del hotel.
Duración: 3 horas y media.
Hora de inicio o apertura: 10.30 y 16.30.
Idiomas: Español e inglés.