Nada con delfines salvajes en la hermosa Holdfast Bay en esta experiencia única. Súbete a bordo de un catamarán en dirección a Holdfast Bay en este crucero de 3 horas y media. Esta zona es el hogar de miles de delfines, por lo que tienes asegurado ver unos cuantos de estos amables mamíferos marinos. Acércate a los delfines y captura sus travesuras con tu cámara o salta al agua y nada con ellos en lo que será una experiencia absolutamente inolvidable.
Te recogeremos en el hotel temprano por la mañana y te llevaremos al puerto deportivo de Glenelg, a las afueras de Adelaida. Aquí embarcarás en el Temptation, un catamarán de más de 17 metros, y emprenderemos rumbo a Holdfast Bay, donde residen miles de delfines. A los delfines salvajes de esta zona les encanta nadar alrededor del barco, por lo que tienes garantizado un encuentro muy cercano, tanto si estás mirando desde el barco como si estás nadando en el agua.
Si decides quedarte en la cubierta, te lo pasarás en grande observando a estas criaturas elegantes y juguetonas mientras saltan fuera del agua o pasan por debajo del barco. Acuérdate de traer la cámara para poder llevarte una fotografías memorables que guardarás como un tesoro el resto de tu vida. Si escoges nadar con los delfines, podrás interactuar con ellos hasta 1 hora, normalmente partida en 3 o 4 sesiones de nado con diferentes grupos de delfines. Descubre de primera mano la elegancia, la vitalidad y los sonidos de sus misteriosos chasquidos y silbidos.
Tanto si decides nadar como si prefieres observar, saldrás de este crucero sintiéndote una persona distinta y llena de entusiasmo tras vivir un encuentro tan cercano y exclusivo con los delfines salvajes.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel
Duración: 3 horas y media.
Hora de inicio o apertura: 7.00.
Incluye: Guía experto y comentario, traje de neopreno, equipo de snorkel con tubo y máscara, crucero con delfines y sesión de nado con delfines.