Experimenta la deslumbrante belleza de los parajes naturales de Florida mientras surcas las aguas a 56km/h. Se trata, sin lugar a dudas, e una de las formas más emocionantes de admirar la extraordinaria riqueza natural de todos los rincones que rodean la ciudad de Orlando. Refréscate con la estela de agua que se entremezcla con el aire mientras te deslizas por la superficie contemplando el paisaje que se muestra en un despliegue de vívidos y rápidos colores.
Puedes optar por un recorrido guiado, en el que seguirás al guía por el Bay Lake y la Seven Seas Lagoon. Esta emocionante opción, te permite realizar paradas en una serie de puntos de interés, que incluyen desde el Magic Kingdom Park hasta los emblemáticos complejos de Disney de los alrededores, donde incluso podrás llegar a vislumbrar a lo lejos el resplandeciente palacio Disney. El recorrido empieza a las nueve de la mañana, tiene una duración aproximada de una hora y cuenta con un máximo de cuatro embarcaciones privadas por tour.
Si lo prefieres, también puedes optar por el recorrido libre, en el que los participantes pueden navegar libremente dentro del perímetro delimitado en el Bay Lake. Se trata de una oportunidad única para poner a prueba tus aptitudes marinas y, además, la diversión está garantizada. Puedes realizar el recorrido entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde y tiene una duración aproximada de una hora. Igual que en la opción guiada, habrá únicamente cuatro embarcaciones individuales por tour, lo que lo convierte en una actividad grupal perfecta. Dale un aire distinto a tu viaje y pásalo genial.
Punto de encuentro: El Centro de Deportes Acuáticos Sammy Duvall está situado en el Disney's Contemporary Resort 4600 N. World Drive, Lake Buena Vista.
Duración: En torno a una hora.
Hora de inicio o apertura: Excursión guiada a las 9:00 h y excursión libre de 10:00 h a 16:00 h.
Otros: Se precisa una tarjeta de crédito como fianza. Para los menores de 18 años, se precisa que sus padres o tutores legales firmen un documento de exención de responsabilidad. Los participantes deben tener 16 años o más para dirigir su propia embarcación. La edad del acompañante es indiferente.