Si ya has pasado algún tiempo buceando en la Costa del Sol y tienes ganas de probar algo diferente, ¿por qué no vienes con nosotros a una de nuestras excursiones de buceo especiales de un día?. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles y te conduciremos en minibús a los diversos lugares de buceo. Elige entre dos viajes diferentes, Camp Bay en Gibraltar con dos inmersiones diferentes entre una enorme variedad de vida marina o una inmersión en alta mar en Tarifa, en la punta más meridional de Europa.
Después del pintoresco paseo en minibús de una hora a Gibraltar haremos diversas inmersiones de dos tanques. Varios naufragios han sido diseminados por la zona de la bahía de Campo con el fin de atraer a la vida marina en profundidades de 9 a 23 m. Vamos a visitar cinco de ellos en dos inmersiones fascinantes. Recuerda que como es parte del territorio británico de ultramar necesitarás un pasaporte o documento nacional de identidad válido para entrar en el país. También debes ser consciente de que las demoras no son poco comunes en la frontera.
Tarifa es el punto más meridional de Europa y es conocida como meca de surfistas, pero también es un lugar ideal para el buceo. Puedes contar con aguas claras, buena visibilidad y formaciones rocosas. Después de la hora de viaje en minibus por la carretera de la costa de Estepona, abordaremos el barco y pondremos rumbo al Estrecho de Gibraltar. África está a sólo 14 kilómetros de distancia y en los días claros se pueden ver los minaretes de la ciudad de Tánger en Marruecos. Serás guiado en dos inmersiones diferentes alrededor de la isla de Las Palomas, que forma parte del Parque Natural de Los Alcornocales. Dependiendo de la dirección del viento, las inmersiones se llevarán a cabo en la costa atlántica o mediterránea de la isla.
Punto de encuentro: Atalaya Park Hotel, Avenida de las Golondrinas s/n, 29688 Estepona.