Entre las grandes atracciones de Letonia sobresale el Palacio de Rundale, una obra maestra del Barroco donde es posible apreciar el lujo al que estaban acostumbradas las familias nobles. Te invitamos a cruzar sus puertas y embarcarte en un viaje por la historia.
DESTACAMOS:
* Maravíllate con la lujosa ornamentación de sus estancias
* Una perla arquitectónica que encierra siglos de historia entre sus paredes
* Conoce cómo vivían las familias nobles en el pasado
Después de recogerte en tu hotel de Riga, pondremos rumbo al majestuoso Palacio de Rundale, construido en el s.XVIII como residencia de verano del Duque de Curlandia, Ernest Johann von Biron. Esta joya arquitectónica, diseñada por el prestigioso arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli, debía albergar 2 plantas, 2 alas, dependencias para los sirvientes, establos y un parque.
Pasea por su interior y explora las numerosas habitaciones distribuidas en la primera y segunda planta. Admira el mobiliario original e impresionantes obras de arte en cada una de las estancias, que presentan formas, colores y ambientes diferentes. En el ala oriental, pensada exclusivamente para la representación de la corte, encontrarás la impresionante Sala del Trono, el Salón Blanco y la Galería Pequeña y Grande. Tu guía te explicará en detalle qué uso se le daba a cada una de las salas y te señalará los elementos artísticos más destacados.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 6 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.